Compras en línea: lo más chic de Fashion Adictas

Roy M

Publicado el abril 15 2015



Lo de hoy es, sin lugar a dudas, comprar en línea y gracias a eso hemos decidido dar el siguiente paso en el mercado para hacer más sencilla y divertida tu experiencia de compra en Fashion Adictas. En agradecimiento por tu preferencia, y después de mucho tiempo trabajando para tu satisfacción, hemos logrado traer la tienda en línea. Y para que te sientas más tranquila, te explicaremos algunos datos importantes para que tu experiencia de compra sea tan increíble como este nuevo sitio.


Con Fashion Adictas tendrás:

  • Disponibilidad de tiempo para tus compras. Ya sea al levantarte o al final del día, podrás adquirir tus productos preferidos en nuestro sitio, las 24 horas del día y los 7 días de la semana... Sin dudas, la tienda perfecta.
  • Mejor visibilidad de tus prendas o calzado favorito… Como ir de compras, pero con mejor calidad de imagen y sin tener que ir de tienda en tienda a buscar tu prenda favorita.
  • Mejores opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias e incluso pagos en cualquier OXXO, sin complicaciones.
  • Opciones de envío: normal o exprés, para que tu compra llegue justo antes de esa fiesta o reunión con amigas súper importante.
  • Comodidad al disfrutar de un sitio amigable y optimizado para navegar desde tu Smartphone o Tablet. Así que mientras te sirven un rico café, conéctate a Internet y compra un nuevo outfit sin problemas.
  • Asesoría con nuestra sección de preguntas frecuentes, para hacer más sencilla la búsqueda y compra de artículos.
  • Y lo más importante: máxima seguridad. Tus datos personales y bancarios se mantendrán siempre privados, pues al realizar el sitio, nos acercamos a las empresas más importantes, especializadas en para brindar confianza y tranquilidad a los usuarios que compran en línea.

Estamos completamente seguros que este sitio te encantará tanto como el servicio que día con día te ofrecemos a través de redes sociales, correo electrónico y/o vía telefónica.

Así que no esperes más y conoce la tienda en línea.

Más publicaciones

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación